gallery/1460544186_facebook-square
gallery/logo
Testimonios

"Pasar de mujer a mujer y madre supone estar expuesta completamente.

Cuando no respondes a las expectativas de la sociedad y quieres vivir tu propia maternidad parte de lo que debería ser tu "tribu", la mayoría de veces inconscientemente, da un paso atrás. Encontré a Belén por casualidad en un pequeño taller cuando mi hija era muy pequeña, unos meses más tarde sentí que necesitaba reafirmar mis decisiones como madre sin sentirme juzgada y en seguida me acordé de esa breve experiencia. En las sesiones con Belén hay escucha desde el corazón, y más que a encontrarte con ella, lo que vas a hacer es ir a encontrarte contigo misma gracias a la empatía de una profesional que también está viviendo su propia experiencia de la maternidad. Así que gracias Belén por estar ahí como profesional y como persona."

M.José

"Belén es doula, acompañante de mujeres en el embarazo y puerperio.

Es profesora de yoga para embarazadas y yoga de mamás y bebés.

Tuve la suerte de asistir a sus clases de yoga así como a grupos de crianza y preparación al parto impartidos en Pachamama,centro donde se imparten clases de preparación al parto y desde donde se asisten partos en casa con una matrona llamada Teresa Huelga... Belén es una mama y mujer sabia formada en Terapia Gestalt, educadora social y con formación de Doulas. Es sensible, dulce, respetuosa con las diferentes formas de crianza,atenta y con gran corazón.

Estoy agradecida por habérmela cruzado en mi maternaje y su formación me ayuda en mis dudas en esta gran aventura de ser mama.

Gracias Belén por estar cerquita de nosotros."

Ester

Llevamos a nuestro hijo de 4 años porque tenía problemas de comunicación y socialización, principalmente en el colegio, pero también en el ámbito familiar. Estuvo acudiendo a su terapia durante 6 meses en sesiones individuales y familiares. Ha sido muy gratificante ver a nuestro hijo deseando ir a su terapia, lo pasaba realmente bien allí, mientras Belén trabajaba con él. Después de ese tiempo el cambio en nuestro hijo ha sido enorme, ha superado cosas muy difíciles para él, y estamos todos muy contentos, sobretodo porque ahora vemos que nuestro hijo es más feliz que antes. Elegimos a Belén para ayudar a nuestro hijo porque pensábamos que su filosofía sobre la educación de los niños encajaba con nuestra forma de crianza desde el respeto y el amor hacia ellos. Después de nuestra experiencia con ella lo único que podemos hacer es agradecerle su ayuda y recomendarla como una gran profesional que es."

Alicia

gallery/zapatos

Sentir...

es el secreto...

"Para nosotros el espacio para familias ha supuesto un gran apoyo

en la crianza de nuestro hijo. Un lugar donde reunirnos con otros padres

y compartir dudas, preocupaciones e inquietudes que surgen a menudo

en este complejo mundo de ser padres. Belén, la terapeuta,

nos ayuda a ponernos en el lugar del niño, a comprender cómo funciona

su mente y sus emociones, y por tanto, saber relacionarnos mejor con él.
Estamos muy agradecidos por haber disfrutado de este servicio

en la Escuela Infantil l'Ànec y lo echamos mucho de menos.

Gracias, de corazón."

                                                   Familia Lara Cabezas